EL TAROT de YEMAYA   El Tarot de Cuba

Tienda de artículos Religiosos y Esotéricos.  Fabricación propia .  Consultas.                                         Cursos.    Av. Borbó, 15. Barcelona, 08031   T: 697 49 11 42  /  6000 68 621.  

 

LIMPIEZAS: Mal de ojo - Envidias - Brujerías - Maleficios - Negocios - Hogar - Abrir los caminos - Amor

* Limpieza contra mal de ojo y envidias:

El mal de ojo junto a la envidia es una de las maldiciones mas antiguas que existen y una de las mas fuerte. Las malas energías y negatividades que otras personas nos pueden transmitir pueden llegar tanto de forma voluntaria como involuntaria impidiendo el buen desenvolvimiento de nuestra vida. 

RECOMENDACIÓN: Usar Despojo de San Miguel Arcángel como perfume a diario y encender cada Viernes  un velón consagrado de el Ángel de la Guarda.  

* Limpieza contra brujerías y maleficios:

La brujería desgraciadamente esta a la orden del día, y hay personas que llevadas por la desinformación recurren a ella como único método para conseguir sus propósitos.                   De forma general indicaremos como quitar la brujería siempre que no sea causada por un maestro de las distintas religiones ancestrales que se trabajan en la actualidad. Teniendo en tal caso que acudir a una consulta espiritual. 

RECOMENDACIÓN CUATRO BAÑOS DE CHANGÓ:  Antes de tomar un baño como habitualmente lo hacemos encenderemos una vela roja, cogemos un recipiente con un poco de agua a la temperatura que nos agrade y le añadimos un cuarto del fluido al agua, cuando terminemos de ducharnos no las echamos por encima pidiendo al Orisha que nos limpie y nos quite toda la brujería y daño que nos han podido hacer.  

 

* Limpieza para Negocios:

Los negocios muchas veces dejan de ser rentables por cuestiones ajenas a su funcionamiento y no encontramos maneras de echarlos andar, esto pasa debido a influencias negativas que nos dejan los propios clientes y las miradas envidiosas de la competencia.

RECOMENDACIÓN: Nada mas eficaz que una limpieza con los fluidos de hierbas de Oyá Yansá, dueña de todos los comercios.

* Limpieza para el hogar: 

Todo lo que recogemos en la calle lo llevamos hacia la casa y muchas veces no podemos explicarnos como es posible que siendo una familia unida se crean sin motivos discusiones y hasta grandes enfados dentro del núcleo familiar; trayendo esto atraso de todo tipo dentro del propio hogar.

RECOMENDACIÓN: La Virgen de la Merced ( Obbatalá ), representa la paz, la tranquilidad y la armonía, por ende una flores blancas puesta en el salón dedicadas y una limpieza con Purificación de Obbatalá es suficiente para limpiar nuestra casa.

* Limpieza para Abrir los caminos:

Muchas veces nos damos cuenta que ninguno de nuestros proyectos salen adelante, tanto a nivel económico como en cualquier otro propósito; y es debido a que tenemos todos los caminos cerrados espiritualmente, impidiéndonos desarrollarnos a todos los niveles. 

RECOMENDACIÓN: Eleggúa ( el niño de Atocha ), ningún Santo como él para abrir los caminos, ya que nuestro Señor le dio el privilegio de ser el primero en todo.                                            Tres baños con Fluido de Abrecaminos y Rompesaragüey, son las hierbas preferidas del Orisha para que todas las puertas se nos abran. 

* Limpiezas para el amor:

Uno de los aspectos mas importantes de nuestra vida es el amor, ya que sin el nos sentimos vacíos, sin alicientes y con poca motivación para afrontar las distintas dificultades de la vida, Hay veces que no lo tenemos y otras lo perdemos sin ninguna razón.

RECOMENDACIÓN: Con los baños de Ochún,  generosa en el  amor y la sexualidad, podremos recuperar, mantener o atraer a la persona que deseamos.  Bañarnos con las cinco hierbas de Ochún durante cinco sábados y encender una vela de Ven a mí nos ayudara a conseguir el amor.  

TODOS LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAMOS EN LAS DISTINTAS CLASES DE LIMPIEZAS LOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA.